jueves, 5 de marzo de 2015

BUENAS NOTICIAS "EL REGINENSE - SOY REGINENSE": GUSTAVO ANCHUSTEGUI EN RADIO DEL SOL DE VILLA REGINA.

Pasaron más de 6 meses, 216 días para ser exactos para que los oyentes, la familia y los amigos tuviesen la posibilidad de volver a escuchar a Gustavo Anchustegui detrás de un micrófono.
Como si se tratara de un mensaje del destino el espacio elegido para volver a reencontrarse con los micrófonos de radio del Sol fue en el programa ‘Día a día’, expresión que es lo que más se asemeja a la lenta pero ininterrumpida recuperación que nuestro compañero de trabajo en el Periódico La Comuna pero, sobre todo, amigo viene desarrollando desde su internación en General Roca, su paso por Neuquén y en la actualidad en su hogar junto al calor y el afecto de sus seres queridos.
“Fueron dos horas gratificantes gracias a las innumerables muestras de cariño y aliento que recibí en cada palabra y mensaje de texto, así que a todos ellos, a los que lo hicieron antes o estuvieron conmigo desde el primer momento, muchas gracias. Gestos como estos son los que a uno le da fuerza para saber que la vida sigue, que lo peor ya pasó y que lo que viene puede ser mejor. Gestos como estos también sirven para darnos cuenta que por más imposible que parezca, jamás hay que bajar los brazos y no sólo por uno sino por aquellos que siempre están y que, en el caso particular, significan el motor de mi vida como lo son mis hijos y mi mujer”, expresó Gustavo.
Fuente de información e imagen pertenece al Periódico "La Comuna de Villa Regina" http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario