martes, 10 de febrero de 2015

Se viene la segunda, si Dios quiere en el kartódromo del Moto Club Reginense.

Solucionados los inconvenientes devenido de las intensas lluvias, granizo y viento que azoto el predio del Moto Club Reginense y la región que motivaron la reprogramación de la continuación del Campeonato Patagónico Nocturno de Verano. El clásico del cada verano retorna a la actividad con promesa de buen espectáculo.

La segunda, de las tres fechas, del certamen estival que se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy suma nuevos participantes, a losIque formaron parte de la fecha apertura.
Intensa fue la serie y final de la categoría Mayor donde un compacto y rápido grupo de punta entregó el mejor espectáculo de la noche. El piloto de Villa Regina Ricardo Barazzutti llega a esta fecha bisagra como líder del certamen. El experimentado piloto reúne 22 unidades, solo una por sobre las que sumó Marcos Mungai (Villa Regina) uno de los principales candidatos a ser protagonista en el presente año.
Tercero se ubica el mejor de los pilotos ascendidos desde la Promocional Piero Moriones de General Roca, quien mostro estar al nivel de los pilotos de punta. Sumo 16 unidades y supera por un punto al actual campeón e la categoría Alejandro Ortenzi (Villa Regina).

Una de las categorías que tendrá refuerzos para esta fecha, algunos llegando incluso desde Esquel, es la divisional Promocional. En la cual Juan Blas Tassile (Villa Regina) se adjudico la primera fecha y es el líder en el campeonato con 21 unidades. Por dos supera a Franco Del Ben (Villa Regina), mientras que a cuatro se posiciona Rene De Col (Centenario) quien realiza sus primeras armas en la categoría. Luego de su paso inicial por la 200cc.

Gran retorno a la actividad tuvo Alejandro Gonzalez (Villa Regina) luego de un año de pausa volvió a la divisional 200cc y se quedo con la victoria en las serie y final. Siendo el actual puntero del certamen con 23 puntos.
Detrás se posiciona el campeón Juan José Revert (Villa Regina) a solo tres unidades. Por su parte Antu Picca (Neuquén), dueño de la pole en la fecha inicial es el tercero a 9 puntos.

Sin duda los que con cada carrera demuestran el potencial futuro son los jovencitos pilotos de la categoría Primicia. No solo reúne un parque convocante, sino a su vez entregan buenas maniobras y disputadas competencias.

Las actividades se centralizarán solo en la jornada del día sábado 14 de Febrero, teniendo como inicio las clasificaciones a las 20:00hs. Dando comienzo a las series y finales a partir de las 21:30hs.

Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario