domingo, 22 de febrero de 2015

MOTO CLUB REGINENSE: Campeonato Nocturno Patagónico de Karting 2015. MUNGAI, DEL BEN, PICCA. DUEÑOS DEL VERANO.

Con series y finales donde el espectáculo en pista dejo satisfecho al público asistente, el Campeonato Nocturno de Verano definió sus nuevos campeones.

Marcos Mungai en la categoría 125cc Mayor, Franco Del Ben en la 125cc Promocional y Antu Picca en al 200cc se consagraron como los primeros campeones del 2015 del Patagónico de Karting.
Con un buen marco de público el Nocturno de Verano disputó la tercera y última fecha en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. E. Godoy.


La última fecha del certamen de la categoría Mayor tuvo en pista, como en la pasada fecha, al neuquino Franco Rossomanno (#25) como dominador: Sumando su segunda victoria en tres competencias desarrolladas en lo que fue su desembarco en la categoría. 
En esta ocasión fue escoltado en el podio final por su hermano Lucas (#22) el campeón 2014 de la Promocional. 
Mientras que el campeón de la catego
ría Alejandro Ortenzi, más allá de inconvenientes de caja, se logró quedar con la tercera posición.
La regularidad fue la clave que le llevó al reginense Marcos Mungai (#5) a quedarse con el primer título del 2015 del Patagónico de Karting, dentro de la categoría Mayor.
En su segunda temporada en la categoría se anota como uno de los candidatos para pelear por los puntos importantes en el campeonato anual.
Pole, serie, final y campeonato para Franco Del Ben (#7). El piloto de Villa Regina consiguió sus mejores logros en la categoría 125cc Promocional, que incluyó festejar el título en el certamen estival.
En el podio de la carrera lo escoltaron Rene Del Col (#21) y Juan Tassile (#10).
Con el mejor espectáculo de la noche, la 200cc premio a Martín Langowski (#4) en su retorno a la divisional con la victoria. Acompañado en el podio por Antú Picca (#11) y Juan Castro (#8).
Con la segunda colocación conseguida, Picca se alzó con el campeonato del verano en una categoría que deja a futuro un grupo de seis a ocho pilotos de punta.
Entre los pilotos de la categoría 70cc Primicia participaron Stéfano Gonzalez (#3), Luciano Corral (#7), Jeremías Benatti (#8), Sofía Olivaa (#15), Donato Langowski (#11) y Nicolás Donolo (#5)
En el futuro inmediato del Patagónico de Karting se visualiza el comienzo del certamen anual que tendrá como fecha de inicio el 29 de Marzo. 
Dicho campeonato se estipuló a 12 fechas, manteniendo el sistema de penalización, el compuesto duro de neumático, solo cuatro fechas con una jornada de pruebas y la incorporación de la categoría 150cc 4 Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario