miércoles, 11 de febrero de 2015

LOS FONDOS PETROLEROS PARA EL MUNICIPIO DE REGINA ESTARÍAN DISPONIBLES EN DIEZ DÍAS.

REGINA FIRMÓ CONVENIO PARA USAR FONDOS PETROLEROS 
El Intendente Luis Albrieu firmó, ayer, con el Gobernador Alberto Weretilneck, los convenios de las obras que se ejecutarán con los fondosprovenientes de la renegociación de los contratos petroleros.
El dinero, poco más de cuatro millones de pesos, se destinará a la repavimentación de 16.500 metros cuadrados de calles urbanas y a la compra de dos vehículos 0 km. tipo camioneta doble cabina 4x2. Recordemos que el jefe comunal local había presentado las iniciativas hace un par de semanas y formaron parte del primer paquete de proyectos aprobados por la Comisión Evaluadora que se reunió con ese objetivo.
Uno de los proyectos contempla la obra de repavimentación de 18 cuadras, comprendidas en calles Belgrano, Vieytes, Primera Junta, San Lorenzo y Villarino. Según el tránsito, deterioro y afectación del paquete estructural se realizarán distintas tareas reconstructivas por un monto total de 3.639.685,02 pesos, con un monto promedio por metro cuadrado de 220,58 pesos.
El remanente, unos 460.000 pesos, se destinará a la adquisición de dos vehículos, Nissan NP 300 o similar.
Según le manifestó el Gobernador a Albrieu, los fondos estarán llegando en los próximos 10 días para que el municipio pueda disponer de los mismos. (Fuente Periódico La Comuna 11-02-15).
Publicado en Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario