viernes, 6 de febrero de 2015

LOS DAÑOS CAUSADOS POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS EN MOTO CLUB REGINENSE.

Las intensas lluvias, granizo y fuertes vientos que azotaron la región dejaron secuelas en el predio del Moto Club Reginense. Son arduos los trabajos para lograr dejar nuevamente condiciones el kartódromo con vistas a la continuación del Campeonato Nocturno de Verano del Karting.
Las inclemencias del tiempo dejaron marcas, las tormentas de lluvia y granizo, sumado a los intensos vientos produjeron daños importantes en el predio del Moto Club Reginense, afectando el kartódromo que la institución posee en Gral. Enrique Godoy.
Acumulación de Agua, caída de árboles, destrucción de carcelería, son algunos de los destrozos ocasionados. A estos se deben sumar que se vieron afectadas las luminarias, las cuales son revisadas y reorientadas.
Los trabajos de desagote del agua acumulada en la pista de karting como en el sector destinado al público se realiza con motobombas, permitiendo en las próximas jornadas comenzar a trabajar en la readecuaciones para el próximo sábado 14 de Febrero disputar la segunda fecha del Campeonato Nocturno de Verano.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario