martes, 24 de febrero de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES: Ferraza buscará la intendencia en Regina.

Ferraza buscará la intendencia en Regina. 

El presidente de la Cámara de Productores local irá como cabeza de lista a partir de un acuerdo entre el Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ARI.

El presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina, Elvio Ferraza, se sumó a la lista de candidatos para compulsar por la intendencia el 3 de mayo.
Ferraza irá como cabeza de lista a partir de un acuerdo entre el Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ARI, con una lista que se completará con referentes de los distintos sectores para el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas. El bioquímico Carlos Rodríguez será el compañero de fórmula.
El propio Ferraza en declaraciones al programa Revista Agrovalle confirmó su postulación como candidato a intendente por el conjunto de fuerzas al señalar que desde hace algún tiempo venían trabajando con el Pro, aunque durante el fin de semana se terminó de concretar el acuerdo con el radicalismo y CC ARI.
De esta forma el sector productivo suma un nuevo dirigente que aspira a un cargo político con el objetivo de "representar al sector que durante los últimos años ha venido solicitando respuestas a un sector político que no ha brindado respuestas". Víctor Pardo, presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Río Colorado, y Marcelo Coriolani, presidente de la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo, irán en sus ciudades por la CC ARI.
Publicado en Diario "Río Negro", 24 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario