viernes, 20 de febrero de 2015

Claudia Vesprini juró como Jueza de Familia.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina")- El vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Sergio Barotto puso en funciones esta mañana a la titular del nuevo Juzgado de Familia de Regina, Claudia Vesprini.
“Arrancamos con algunas precariedades, compartiendo dos tribunales el mismo espacio físico pero estoy muy conforme. Nos interesa especialmente el fuero de Familia, que ha crecido en la provincia. Creo que vamos a funcionar muy bien”, dijo el vocal.
Barotto hizo referencia también al edificio judicial para la ciudad. “Es uno de los prioritarios. Está incluido dentro del presupuesto que el Poder Judicial tiene aprobado por la Legislatura, tiene una partida asignada de tres millones de pesos para este año. Hay un anteproyecto aprobado y en breve vamos a hacer otro acto público para presentarlo y para firmar otro nuevo convenio con el municipio, por el cual el personal técnico de la municipalidad llevaría adelante la tarea de mensura y deslinde del terreno y haría los planos definitivos del edificio para luego licitarlo”, explicó.
Precisó que el proyecto deberá estar terminado para el 1 de julio y luego se pondrá en marcha el proceso licitatorio.
Por su parte, la jueza Vesprini manifestó que “es una gran satisfacción para alguien que ha elegido esta vocación, esta carrera. Para un abogado, la prestación del servicio de justicia es muy satisfactorio en lo personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario