jueves, 26 de febrero de 2015

Chacareros disputaran puestos políticos.

En medio de una crisis frutícola sin precedentes diferentes dirigentes de la fruticultura se animan a la política es así que:
Marcelo Coriolani, titular de la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo es una de las incorporaciones  que se suma  para representar al espacio del ARI como candidato a concejal acompañando de esta manera al actual intendente Miguel Martínez –UCR- quien va por la renovación de su mandato al frente de la comuna.
Juan Oller, titular de la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda, , será candidato para ocupar el sillón municipal de Luis Beltrán por el Frente Progresista representando a la fuerza que a nivel provincial llevó a la Senadora Nacional Magdalena Odarda a la Cámara Alta siendo la única parlamentaria que logró llegar del arco progresista representando a Río Negro.
Oller, desde hace un par de años conduce la entidad agraria de la región y asegura que su gestión “estará basada sobre los ejes de la agro industria la cual es la economía que motoriza a la región a pesar de las adversidades que complican la continuidad de los productores en el sistema”.
Victor Pardo, vicepresidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén y actual Presidente de la Cámara de Productores de Río Colorado,  encabezará la nómina para legisladores sumándose de esta manera a la estrategia electoral del proyecto que liderará  Magdalena Odarda.
Elvio Ferraza, presidente de la cámara frutícola de Villa Regina, solicitó hoy  licencia a la cámara que preside para dedicarse a la campaña política para intentar acceder a dirigir la intendencia reginense. Si bien Ferraza proviene del PRO, integrara la lista de la UCR, a raíz de una alianza entre los dos partidos,
Publicado en Revista Agrovalle, 25 de febrero de 2015.
http://ragrovalle.com.ar/press/index.php/chacareros-disputaran-puestos-politicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario