lunes, 23 de febrero de 2015

CAMPEONATO PATAGÓNICO DE KARTING SUMAN UNA CATEGORÍA.

Serán cuatro las categorías que conformen el Patagónico de Karting, en un calendario con formato y fechas confirmadas.
Previo al inicio de las finales de la última fecha del Certamen Nocturno de Verano del Karting Patagónico el presidente del Moto Club Reginense, Gustavo Pestrín, dialogó durante la trasmisión de Deporte Motor de la competencia. Dando a conocer algunos detalles de cómo se conformará el XXXII Campeonato Patagónico de Karting.

Se mantendrá el calendario de 12 fecha, siendo la primera el 29 de Marzo en el kartódromo del Moto Club Reginense. Continuará el sistema de penalizaciones y con el fin de reducir costos se seguirá con la actividad de las fechas centradas en una sola jornada. Solo se implementarán pruebas en cuatro fechas del calendario, siendo la primera y última dos de ellas.
Otro aspectos que se mantendrán será que solo las dos últimas fechas tendrán puntaje especial (puntaje y medio y puntaje doble).

Este año incorporamos la categoría 150cc 4 Tiempos. Será una categoría inicialmente monomotor con los Kayak 4T. Será para pilotos de más de 17 años con un peso mínimo de 170kgs y su implementación será a partir de la primera fecha del certamen anual.
Se mantendrá la implementación del compuesto duro de neumático probado en el Nocturno de Verano. Los pilotos manifestaron su conformidad con este compuesto, que permitió correr las tres fechas del nocturno sin inconvenientes.
Para el certamen anual serán sellados cada uno identificando al piloto que pertenecen, siendo en total un compuesto de neumático cada tres fechas los disponibles.

Fuente de información: www.deportemotor.com.ar
Facebook: Deporte Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario