martes, 17 de febrero de 2015

Albrieu ve lejos el consenso y el PJ de Regina prepara la interna.

El intendente insiste en que no apoyará a ninguno de los tres posibles sucesores.

El intendente reginense, Luis Albrieu, prevé que el justicialismo reginense no podrá cerrar filas en el Congreso del próximo sábado en El Bolsón, y que el 1 de marzo se definirá el candidato a intendente en internas.
Hace una semana el jefe comunal había adelantado que durante el Congreso del PJ se abstendría de votar al momento de definir las candidaturas de Regina.
De igual modo, no manifestó el apoyo a ninguno de los tres postulantes; el legislador Carlos Vazzana, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Cailly, y el dirigente sindical Martín Loizzo.
No obstante sostuvo que si ninguno de los precandidatos cede en su postura, será muy difícil llegar a un acuerdo durante el Congreso y por este motivo habrá internas. Esos comicios serán el primer día de marzo, una semana antes del plazo previsto para la oficialización de las listas que compulsarán en las elecciones de renovación de autoridades municipales convocadas para el 3 de mayo.
Por su lado la agrupación "Lealtad Peronista" que impulsa a Cailly, convocó a una asamblea abierta para hoy a las 11 en el salón de usos múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem), con el objeto de analizar la situación del partido de cara a la interna.
Remarcaron que la asamblea es abierta, por la que se convoca a todos los afiliados del justicialismo reginense.
Detallaron que en la asamblea se hará una evaluación de "la situación política interna partidaria" del PJ reginense, al tiempo que se hará la "proposición y elección de los candidatos que integrarán la lista" que llevará el color naranja, y finalmente se conformarán los avales.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 17 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario