miércoles, 28 de enero de 2015

MOTO CLUB REGINENSE: A solo un par de días de iniciarse el Campeonato Nocturno de Karting se registra movimiento en la asignación de números.


A solo un par de días de iniciarse el Campeonato Nocturno de Karting se registra movimiento en la asignación de números. Con el paso de dos pilotos mas de la categoría Promocional a la Mayor. Sumado a retornos y debut en la Promocional y 200cc.

Dos nuevos nombres se incorporan a la categoría Mayor, los que le otorgarán a Ingeniero Huergo y General Roca representación en la máxima categoría del Patagónico de karting.
El huergense Francisco Peres Nonnenmacher y el roquense Piero Moriones. Ambos jóvenes se suman a la lista de los ya anteriormente ascendidos como son Lucas y Franco Rossomanno, Maximiliano Donolo. Fabrizio Iogna y Santiago Pique.

Las nuevas incorporaciones llegan para nutrir el parque en la categoría Promocional. Representando a Trelew se suman Gonzalo Roja y Gonzalo Lewis. Otro que se incorpora es el piloto el rally Pablo Guglielmin.
Los que anunciaron su retorno son los roquenses Matías Morales y Agustín Gagliardi.
Quien cambia de categoría haciendo su paso desde la 200cc en el piloto de Centenario Rene De Col.

La 200cc por su parte suma algunos retornos. Serán los reginense Oscar Vergara y Alejandro González, quien sumara varias victorias en anteriores ediciones. Mientras que el que debuta es el preparador de Cross Country Hector Javier Castro de Córdoba.

Con un nutrido parque, la categoría Primicia se apronta para dar espectáculo, formando nuevo pilotos.

Cabe destacar y recordar que a partir del presente certamen estival la categoría empleará  un nuevo compuesto de neumáticos (delanteros y traseros) mas duro. Por ser su implementación obligatoria desde la 1º fecha, se le sugiere a los pilotos con antelación comunicarse al número 0298 438-8943 de Walter Harmsen para adquisición de los mismos.

En lo deportivo la primera de las tres fecha del certamen se iniciarán el día viernes a las 20:00hs con la única jornada de pruebas libres del certamen. Para a partir de las 21:30hs del sábado dar inicio al cronograma de competencia de la apertura del Campeonato Nocturno de Verano del Patagónico de Karting.

En ambas jornadas estará disponible de manera gratuita el sistema de adquisición de tiempos on-line por sistema wi-fi, tanto para notebock, tablet o sistema android.


Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario