miércoles, 28 de enero de 2015

Las boletas de Pago Anual 2015 pueden pagarse por Internet.

En plena vigencia de Pago Anual y a modo de facilitarle el pago del mismo, la Agencia de Recaudación Tributaria recuerda a los contribuyentes que pueden utilizar la modalidad de pago por Internet que el organismo tiene vigente desde mitad del año pasado.
Utilizarlo es fácil, se debe ingresar a www.agencia.rionegro.gov.ar y seleccionar "Pago Electrónico", botón que se encuentra en la parte de comprobante de la boleta y a partir de allí se generará una clave (Clave Liq. Banelco) que identificará la inferior de la pantalla.
A continuación se solicitará el número en el sitio de Pago Mis Cuentas. El número de comprobante se encuentra en todas las boletas de pago, sean las que fueron entregadas en domicilio, enviadas por mail o bien liquidadas desde la página web por el usuario.
Pagar por internet es una manera simple de pagar el impuesto anual. Los contribuyentes pueden evitar las filas para pagar los impuestos y hacerlo desde su casa u oficina o desde cualquier computadora con acceso a internet, el único requisito es contar con Pago Mis Cuentas, de la red Banelco, habilitado.
El Pago Anual 2015 de los impuestos Automotor e Inmobiliario está vigente hasta el 27 de febrero de 2015 cuando opera el segundo vencimiento de ambos impuestos, mientras que el primer vencimiento es el 30 de enero para Inmobiliario y el 13 de febrero para Automotor. Con el pago anticipado se puede acceder a bonificaciones de hasta un 40%. Si todavía no recibió la boleta de pago anual en su domicilio, puede solicitar el envío por mail llamando al 0800-222-3278 de lunes a viernes de 8 a 18 o descargarla desde www.agencia.rionegro.gov.ar.
Publicado en Diario "De La Costa" de Viedma, 28/1/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario