martes, 6 de enero de 2015

DAKAR 2015: COMPLICADO EN EL FINAL.

Sigue sumando etapas Edgardo “Pata” Vega, y el objetivo de dar la vuelta se mantiene. La tercera etapa del Dakar 2015 que unió San Juan con Chilecito tuvo sobre el final algunas complicaciones para el piloto que representa a Villa Regina y el Moto Club Reginese.

El piloto de Usuahia Lucas Bonetto se quedó con la victoria en la etapa en la divisional de Quads, mientras que el Uruguayo Sergio La Fuente es el nuevo líder de la carrera.
Para el reginense Edgardo Vega (#289) el segmento final de la etapa lo complicó sustancialmente, arribando al final del especial con varios inconvenientes. Como el instrumental de navegación y tanques de combustibles sueltos. Lo que le motivo que debiera detenerse para atar la araña de navegación empleando precintos, alambres y sunchos. Esto motivo que bajara su ritmo de carrera, que venia siendo muy bueno.
Vega completó el especial en la 37º posición, con un tiempo total de 07:17:27 De los cuales una hora correspondieron a una penalización.
En la clasificación general también ocupa la 37º colocación, con un tiempo total de carrera acumulado de 21:43:49..

La continuidad de la carrera llevará a los pilotos a inicial en tempranas horas la actividad para dar en primer término el cruce a la cordillera de los Andes, para luego, ya en tierras chilenas, dar comienzo al especial cronometrado que los depositará en Copiapó. Siendo el primer contacto con el inmenso desierto chileno.
Fuente de información: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario