jueves, 15 de enero de 2015

Buena performance de Gauna en Jesús María, jinete de Regina que contó con el apoyo y auspicio del municipio de General Enrique Godoy.

Buena performance de Gauna en Jesús María.
Minutos después de las 0,30 de hoy el domador oriundo de Villa Regina Martín Gauna participó de la sexta noche de doma en el Festival Jesús María.
A la emoción de ser uno de los tres rionegrinos que representan a la provincia en el certamen que se realiza en Córdoba, se suma la satisfacción de haber logrado hace pocas horas una buena performance lo cual hace suponer que sumará una buena cantidad de puntos en la competencia que culminará este fin de semana.
Hasta el momento el jinete de Regina, y que contó con el apoyo y auspicio del municipio de General Enrique Godoy, participó en cinco de las seis noches de doma. En la primera ocasión se fue al pasto luego de que se le resbalaran las riendas. La segunda noche cobró el cuarto premio, en la tercera sumó puntos, en la cuarta cobró el segundo premio, en la quinta noche no pudo subir al caballo debido a la lluvia y durante los primeros minutos de la madrugada de hoy terminó de buena manera la sexta noche.
Si bien quedan cuatro noches más para conocer cuál será la posición final de Gauna y si tendrá posibilidades de estar en lo más alto de la categoría de Gurupa, “para él y para mi como padre la máxima emoción pasa por poder representar de la mejor manera a Río Negro y por estar viviendo esta experiencia que resulta inolvidable ya que estar acá es lo más grande de la jineteada y la tradición”, comentó Raúl Gauna.
A la espera de los puntajes que se conocerán en las próximas horas y preparándose para la séptima participación que será entre los últimos minutos de hoy y primeras horas de mañana, hasta anteanoche Gauna ocupaba el noveno lugar aunque su padre espera por estos minutos que la posición pueda ser mejor como consecuencia de la buena performance de las últimas horas. 
Fuente de información e imagen: Períodico "La Comuna de Villa Regina".
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario