domingo, 14 de diciembre de 2014

Se frustró la llegada de Carlos Baute a la Vendimia 2015.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- El municipio reginense informó hace instantes que, debido a la objeción de parte de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Tomate que había contratado al cantante Carlos Baute hace más de 30 días, el venezolano no podrá cerrar la 37º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia a desarrollarse en nuestra ciudad entre el 5 y 8 de marzo próximo.
“La Municipalidad de Villa Regina informa que la Comisión de la Fiesta Nacional del Tomate, que había contratado al artista Carlos Baute, hace más de 30 días, objetó la venida de dicho artista a la Fiesta provincial de la Vendimia, a realizarse 7 días antes que en la ciudad de Lamarque. El argumento de la comisión se basó en pérdidas económicas y de intereses”, indicó el comunicado de prensa.
Agregó que “ante estos hechos, el productor de Carlos Baute optó por el contrato firmado con el municipio de Lamarque, respetando la opinión de la Comisión Organizadora y decidió suspender la firma del contrato con Villa Regina, pactada para mañana lunes”.
De esta manera se deberá elegir a otro artista para el cierre de la Vendimia, por lo cual el municipio invita a los vecinos a optar entre Alex Ubago, León Gieco y Pimpinela, para que uno de los tres sea quien cierre los festejos el domingo 8 de marzo de 2015.
Los vecinos puedan elegir a su artista favorito en el Facebook del intendente Luis Horacio Albrieu a través de un ‘Me Gusta’.
http://weblacomuna.com.ar/
14/12/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario