lunes, 8 de diciembre de 2014

PREMIACIÓN DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Terminada la competencia se procedió a la premiación correspondiente al campeonato en cada una de las categorías. En la Primicia se les entregó a todos los pilotos un premio recordatorio a cada uno de su participación.
En la 200cc, se premio al nuevo campeón Revert que reunió 276.5 puntos. Javier Casamayor se alzó con el sub campeonato culminando a -10,5 unidades. Tercero se ubicó Andres Perez Nonnenmacher (- 70,5 puntos), cuarto Martín Langowski (-75,5 unidades) y quinto Mariano Montenegro (-945.5 unidades)
Lucas Rossomano con 303,5 puntos recibió su copa de campeón de la categoría Promocional. Segundo a -44 puntos terminó Dónolo. Tercero se posicionó Fabrizio Iogna (-56 puntos). Cuarto se ubicó Franco Rossomanno (-70 puntos) y quinto Santiago Pique (-72,5 puntos)
Festejada fue la premiación por parte de Ortenzi que con 288 puntos es el nuevo campeón de la Mayor. Tassile se quedo con el subcampeonato a -27 unidades. La tercera colocación le correspondió a Machado (-75 puntos), cuarto se posicionó Marcelo Tinti (-82,5 puntos) y quinto Marcos Mungai (-89,5 puntos).
Culminada la premiación el campeón saliente Facundo Aldrighetti (Villa Regina) hizo entrega de la Copa Challenger “Homenaje a Lino y Darío Zottele” que ahora custodiará Ortenzi durante el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario