jueves, 18 de diciembre de 2014

ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE: Muestra de Talleres artísticos del Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

Este domingo 21 de diciembre, a las 20:30 hs se realizará la Muestra anual de talleres artísticos del Teatro Circulo Italiano. En ella se presentarán más de 70 alumnos pertenecientes a los siguientes talleres:
Taller de danza jazz de la profesora Sofía Canali; taller de danzas rítmicas, del profesor Ariel Rocha; taller de danzas clásicas, de la profesora Fernanda Gómez Murillas; taller de danza española, de la profesora Carolina Moraca; taller de Break dance del profesor Marcos Ulloa; taller de Salsa y bachata, del profesor Pablo Perdomo; taller de canto del profesor Emanuel Chandía; taller de guitarra, del profesor Heraldo Rosales y taller de fotografía, de la profesora Carolina Tolú.
Luego de la exitosa muestra de agosto, con más de 500 personas en la sala, llega la Muestra final del año, que se realiza con el fin de exhibir lo aprendido durante todo el año. En ella cada alumno vive la experiencia de estar en escena  en el Teatro más importante de la zona, para el disfrute de familiares, amigos y público en general.
La entrada general numerada tendrá un costo de 40 pesos, y se podrá adquirir anticipadamente en Saturno Hogar de Villa Regina o el mismo día de la Muestra a partir de las 18:30 hs en la boletería del Teatro Círculo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario