lunes, 13 de octubre de 2014

UN TOQUE LE IMPIDIO SUMAR BIEN AL REGINENSE FACUNDO ALDRIGHETTI ¡otra vez será!


La pelea trajo roce y abandono para el piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti en su presentación en Río Cuarto. Fue el segundo abandono en su incipiente carrera dentro de la categoría, cuando estaba en pro de su mejor resultado en la categoría.
 La paridad es una constante en cada presentación de la Fórmula Renault Plus, y lo fue nuevamente en esta 10º presentación del calendario que se corrió en el autódromo de Río IV (Córdoba).
En clasificación Facundo Aldrighetti con un auto del equipo Fauro Sport quedó 15º en un grupo compacto donde una décima permitía escalar o descender muchas colocaciones.
En la final Facundo comenzó a sumar posiciones beneficiado por toques adelante que en la 7 vueltas motivó el ingreso del Auto de Seguridad para permitir la remoción de los monopostos de Joaquín Rodriguez y Eugenio Provens.
En el 10mo giro se reinició la velocidad y cuando solo restaban dos giros para culminar la final Aldrighetti superaba a Bossio ubicándose 11º y en la siguiente curva un toque del tucumano Victor Hugo Pascual Rotondo los llevó a ambos a quedar afuera de la pista sin posibilidades de volver a pista.
Quedando asi enterradas las chances de sumar puntos importantes para un certamen donde se posiciona 13º
El ganador de la competencia fue Martín Aimar escoltado por Pedro Boero y Marcos Zago.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 2 de Noviembre en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, compartiendo escenario nuevamente con el TC2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario