martes, 21 de octubre de 2014

Se inauguro el galpón de empaque de la ciudad de Cervantes.

Con la presencia del Senador nacional, Dr. Miguel Pichetto,  la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Ing. Carla Campos Bilbao, el Subsecretario de Economías Regionales, señor, Luis Vito, legisladores provinciales, intendentes, concejales y autoridades municipales, se realizo esta mañana con una gran presencia de público la inauguración del “Galpón de Empaque”, de la ciudad de Cervantes.
En la oportunidad se firmaron tres convenios para la finalización de la planta de empaque, la construcción de un drencher, tolva y báscula electrónica por un monto de 1.981.000, pesos, para la provisión de agua para el sector de puesteros y la compra de equipo agro mecánico destinado a la producción de pasturas por un monto de 1.471.500, pesos y un tercer convenio para el fortalecimiento institucional de la cooperativa de trabajo “Manzanar”,  por un monto de 300.000 pesos.
La obra inaugurada consta de: “Mil cuatrocientos metros cuadrados de construcción con techo parabólico y un tinglado de 20 por 20 metros,  con una zona de descarga.
Se adquirió una máquina clasificadora de seis vías que permitirá clasificar hasta 350 bins diarios, una maquina clasificadora de fruta de carozo, y un auto elevador cero kilómetro.
Fuente de información: Revista Agrovalle de Villa Regina. http://ragrovalle.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario