jueves, 9 de octubre de 2014

Rally del Comahue: Vibrante final en Quads 4×2 Villa Regina condecorará a los ganadores de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y entre los cuadriciclos 4×2 la batalla por un lugar en el podio esta al rojo vivo. Son 5 los pilotos que disputarán en el sur del país el primer puesto.

Como a lo largo de todo el año, los Quads una vez más entregan un marco incomparable en el cierre del calendario en lo que será la 4° fecha del CARCC. Sergio Lafuente, Nelson Sanabria, Lucas Bonetto, Sebastian Halpern y Jeremías González Ferioli dejarán todo en los terrenos de Villa Regina para ser los campeones.
El uruguayo toma la delantera de la pelea, sacándole 4,5 puntos a su máximo perseguidor, el paraguayo Sanabria, quien finalizó en el segundo lugar en el Rally de Belén y llega al Rally del Comahue tras conseguir el Dakar Series luego de participar en el Desafío Inca, ganando así un pase directo al Dakar.
A solo 5,5 puntos de Lafuente, el fueguino Bonetto, quien se incorporó en esta temporada en La Cumbre y ganó las últimas dos fechas viene de una gran racha y llega a la última carrera de la temporada con muchas ganas de dar el batacazo. Más atrás el campeón del 2013, Halpern, no se desentiende de la pelea y quiere repetir el título. Del mismo modo, el joven cordobés por su parte también tiene posibilidades de subirse al podio, y de seguro dará batalla.
El resto del pelotón que compite en la división de tracción simple también tiene motivos para salir al terreno a demostrar, ya que varios pilotos pueden ocupar un lugar dentro del Top 5 sumando algunos puntos, además hay que tener en cuenta que para la mayoría de los pilotos latinoamericanos esta será la última prueba con el formato Dakar previo al inicio del Raid más exigente del mundo.
http://www.rallycc.com.ar/rally-del-comahue-vibrante-final-en-quads-4x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario