miércoles, 29 de octubre de 2014

Por el viento se vólo una pileta de natación de fibra de vidrio.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – “Lo que pasó es impresionante, nunca pensé que podía pasar esto, estamos sorprendidos”, fue lo que manifestó el titular de Protefrut de Villa Regina, Daniel Galetta, al ver como la intensidad del viento provocó que una pileta de natación de fibra de vidrio se volara desde el patio de la firma y luego de alcanzar una altura superior a los 5 metros quedase sobre una parte baja del predio que se ubica sobre la margen sur de la colectora de la autovía de la ruta 22.
El hecho ocurrió alrededor de las 11,15 de esta mañana y los testigos de lo ocurrido fueron los albañiles que realizaban tareas en una vivienda que se ubica en cercanías de Protefrut. “Al ver la altura que había tomado la pileta y que iba en dirección a la vivienda, pensaron que se les venía encima. Afortunadamente cayó antes y no hubo que lamentar heridos”, relató Galeta.
Vale señalar que la pileta estaba a punto de ser llevada a fábrica para su reparación y si bien se encontraba junto a otras piletas en el patio de la firma, la misma se hallaba alejada del resto.
“Ya con el anterior período ventoso que hubo en la región nos había pasado que algunas piletas se habían corrido y habían quedado contra el alambrado, pero de ahí a que se vuele sin siquiera tocar el alambrado, es algo que nos sorprendió, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de piletas que deben pesar entre 200 y 300 kilos y para lo cual se precisa de más de cuatro personas para levantarlas”, agregó el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario