martes, 21 de octubre de 2014

Pichetto: "Si llego a ser gobernador, se termina la joda". El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria advirtió que si gana "los que corten las rutas irán presos".

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, prometió hoy que, en caso de obtener la Gobernación de Río Negro, se "terminará la joda" en la provincia y, al respecto, apunto contra las recientes protestas sindicales, al advertir que los que corten rutas "irán presos".

"Si llego a ser gobernador, los que me cortan las rutas van todos presos. Si yo llego a gobernar esta provincia, juro por mis hijos que acá se termina la joda, muchachos, aunque sea lo último que haga" sostuvo el precandidato a la Gobernación.

Esos duros conceptos de Pichetto fueron pronunciados durante un acto en la ciudad de Cipoletti, donde apuntó específicamente contra los dirigentes sindicales que en esa provincia cortaron rutas y bloquearon la aduana.

"No puede ser que hagan lo que se les antoje perjudicando a los demás. Los jueces y fiscales tienen que intervenir en estos casos y a las 24 horas mandar la Policía para que los saque del lugar. Así terminamos con los modelos corporativos. A estos tipos que cortan rutas, que van a apretar, los quiero presos, no hay otra" sentenció un enojado Pichetto.

El senador utilizó esos términos durante el acto de firma de un convenio para una nueva cámara frigorífica en el predio de los productores locales.

Además pidió "compromiso y voluntad a todos para que se pueda avanzar en la venta de manzanas, peras y hortalizas" y exhortó a los productores a "plantarse y salir a vender", lo cual -consideró- "es un desafío de todos".

El precandidato a gobernador también reclamó un mercado municipal de frutas en Bariloche para que el consumidor adquiera directamente la fruta y la hortaliza: "No puede ser que la gente de Bariloche compre la fruta que viene de Buenos Aires, es inexplicable", se quejó.

Días atrás, delegados del sindicato de la Fruta impidieron el acceso a la aduana a los camiones con fruta en Centenario, en una medida que se implementó a raíz de la negativa de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) a negociar una mejora salarial.

Fuente de información: Diario "La Mañana de Neuquén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario