domingo, 19 de octubre de 2014

Pichetto anunció obras para Regina por 10 millones de pesos.

Pichetto anunció obras para Regina por 10 millones de pesos.
El senador, además de entregar fondos, también adelantó que está "listo para gobernar esta provincia".

Con un claro discurso de campaña, el senador Miguel Pichetto anunció ayer la ejecución de obras por 10 millones de pesos para Regina, al tiempo que instó a dirigentes del PJ reginense a prepararse para gobernar la provincia.
"Estoy listo para gobernar desde el primer día" apuntó el senador, que sostuvo que la provincia tiene que adoptar un perfil productivista, incluyendo en su economía la explotación petrolera, gasífera y la minería.
Pichetto estuvo el jueves en Regina donde entregó al intendente local las carpetas con el apto técnico para la obra de construcción de una desagüe pluvial, cordón cuneta y pavimentación del ingreso a esta ciudad por la calle Pioneros, y la construcción de pavimento, cordón cuneta, veredas, guardarraíles e iluminación de la calle Mario Franco, que es el nuevo acceso hacia la barda al norte.
Programa "Más Cerca".
Las obras serán financiadas por Nación a través del programa "Más Cerca" y se prevé su ejecución durante 2015.
El senador entregó a su vez un aporte por $ 175.000 para el Hospital Área Programa, para mejorar el equipamiento del laboratorio de este centro de salud.
"El senador siempre ha estado aportando soluciones a los municipios, ha sido el gobernador en las sombras y siempre colaboró con los municipios rionegrinos", señaló el intendente reginense, Luis Albrieu, al referirse a la gestión de obras.
"Estas no son promesas de campaña, no hemos hecho cargo de lo social, como el tema viviendas que hoy hay están en marcha y en las que hay que reconocer que también trabajó el IPPV, pero forman parte del Plan Federal de Viviendas de la Nación", señaló Pichetto.
Agregó que "de aquí al 2015 tenemos que seguir potenciando cosas que hacen al crecimiento de la ciudad, tenemos la suerte de tener un gobierno nacional que siempre ha colaborado con los municipios".
Fuente de información: Diario "Río Negro", 19 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario