miércoles, 29 de octubre de 2014

Inauguración en Godoy y clases suspendidas por el viento.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Debido a los fuertes vientos que se registran en la región desde el Consejo Escolar Alto Valle Este II se informó a este medio que desde el mediodía de hoy se encuentran suspendidas las clases en todas las instituciones educativas de la zona, tanto para el turno tarde y nocturno.
Asimismo se indicó que, de no mediar inconvenientes, mañana se dictarán clases normalmente. No obstante en los próximos minutos se confirmaría la situación de la escuela rural Nº 105 y Nº 279 de Villa Regina, establecimientos que previo a la medida dispuesta durante el mediodía de hoy ya habían decidido no dictar clases como consecuencia de la falta de energía y agua en la institución rural y la voladura de una chapa del techo en la que se ubica en barrio Islas Malvinas.
Por su parte en Godoy se suspendió el acto de inauguración de las veredas de calle Sarmiento, precisamente de la escuela 70, previsto para las 17 de hoy como consecuencia del clima. El acto fue reprogramado para el próximo viernes desde las 17,15.
En otro orden desde el cuartel de bomberos voluntarios de Regina se señaló que más allá de los daños propios que genera la intensidad del viento (roturas de cables, ramas, chapas y postes caídos), no han tenido que realizar ningún tipo de intervención. Por este motivo el jefe bomberil, Daniel Sandoval, agradeció a la comunidad que haya tomado conciencia a la hora de no provocar ningún tipo de quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario