miércoles, 29 de octubre de 2014

En Chichinales detuvieron a un reginense que tenía pedido de captura.

Chichinales (Periódico La Comuna de Villa Regina) - Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales capturó en horas de la madrugada de hoy a un hombre que intentaba ingresar al alto valle y que poseía cuatro pedidos de captura de la justicia.
Se trata de Wálter Raúl Rodríguez alias ‘el rengo’ quien conducía un Peugeot 307. La detención se produjo en el momento en que el personal policial se encontraba realizando los habituales controles de prevención sobre la ruta. Al momento de brindar la documentación ante los uniformados, Rodríguez aportó una licencia de conducir y DNI con falsas características, razón por la cual se procedió al análisis de la documentación con lo cual se constató que las identificaciones eran falsas y que éste poseía cuatro pedidos de captura.
Por este motivo se procedió a la aprehensión del hombre por poseer causa judicial del Juzgado Federal N° 1 de la localidad de Trelew, por el Juzgado de Instrucción N° 20 de Villa Regina, y en el tercer y cuarto caso, el Juzgado Federal de General Roca por delitos varios.
En primera instancia se le inició causa judicial por infracción al Artículo 292 y 296 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca.
Fuente de información: 
Periódico "La Comuna de Villa Regina" 
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario