martes, 28 de octubre de 2014

CLIMA DE VERANO EN LA NOVENA FECHA DEL MOTO CLUB REGINENSE - “Premio 90º Aniversario de Villa Regina”.


Será un ámbito fuera de lo habitual en el cual se disputará la novena fecha del Campeonato Patagónico de Karting. Una competencia nocturna.
La determinación de la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense de realizar el sábado 8 de Noviembre, dará un marco más que especial y atípico a una competencia en un certamen anual.
Esta novena fecha se denomina “Premio 90º Aniversario de Villa Regina” y se encuentra enmarcada a los festejos del mismo.
Otro cambio importante para esta próxima presentación del campeonato, será la “no” implementación del sistema de penalizaciones.
 Se informó además que las fechas establecidas para la culminación del calendario serán las siguientes.
La 11º fecha se desarrollará el día lunes 24 (feriado) y otorgará puntaje y medio. Mientras que la 12º y última el día 7 de Diciembre, la cual entregará puntaje doble. Ambas teniendo como escenario el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. E. Godoy.
 En los próximos días se informarán los horarios correspondientes a la novena presentación del Patagónico de Karting, así como el reglamento particular de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario