viernes, 31 de octubre de 2014

Ardió un colectivo interurbano en la Ruta 22 en Regina.


Las llamas inmediatamente comenzaron a ocupar todo el colectivo, y por momentos se elevaron a más de cinco metros de altura. El incendio provocó que prácticamente la unidad quedara totalmente destruida.

Un desperfecto mecánico provocó que un colectivo del servicio interurbano de pasajeros quedara totalmente destruido por las llamas que consumieron la unidad. Por fortuna, al momento del accidente, el vehículo solo era ocupado por el conductor que logró salir antes de que el fuego se tornara incontrolable.
El siniestro ocurrió a las 19:50 de ayer sobre la ruta 22 a poco más de 500 metros hacia el este de la zona céntrica de Villa Regina, y por las llamas el tránsito estuvo cortado sobre la mano de circulación hacia Chichinales. Los vehículos fueron desviados por una calle colectora paralela a la ruta, hasta cerca de las 22, cuando los bomberos lograron controlar las llamas y el colectivo fue retirado del lugar y trasladado hasta Villa Regina.
El colectivo, un Mercerdes Benz, interno 145 perteneciente a la empresa Ko-Ko, había dejado minutos antes a un grupo de pasajeros en la terminal de ómnibus de Villa Regina, y desde este lugar comenzó a circular hacia el taller ubicado en el Parque Industrial de la ciudad. Antes, circuló por varias calles de la zona céntrica de Regina, hasta que a la altura de la calle General Paz, ingresó hacia la ruta 22 en dirección a Chichinales.
Sin embargo cuando había circulado por más de 500 metros, a la altura del barrio Don Bosco, el conductor del colectivo advirtió que había humo en la parte posterior. Con esta situación alcanzó a circular alrededor de 100 metros, hasta que sobrepasó la intersección de la ruta con la calle Monseñor Borgatti, y allí pudo estacionar el vehículo sobre la banquina, y mientras descendía dar el alerta a la policía y bomberos voluntarios.
Publicado en Diario "Río Negro", 31 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario