martes, 2 de septiembre de 2014

Río Negro: confirmaron a Diomedi en Fruticultura.

La designación de Alberto Diomedi como secretario de Fruticultura rionegrino es un hecho. Así lo confirmaron desde Provincia este martes por la tarde, tras el ofrecimiento del cargo por parte del gobernador Alberto Weretilneck. El nuevo funcionario será puesto en funciones en las próximas horas al frente del organismo, se indicó.
"Diomedi, de 63 años de edad, es un reconocido productor frutícola de Allen, y en la actualidad también cumple funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA", se detalló en un comunicado.
Fruticultura quedó vacante con la renuncia de Julián Alvarez, decisión adoptada después de que el gobernador transparentara su alineamiento con Sergio Massa. Desde ese momento, Weretilneck sondeó a miembros de la Federación de Productores para resolver el sucesor. Al final, la mejor opción derivó en Diomedi.
La semana pasada, el mandatario se reunió con el productor, quien según trascendió en ese momento, ya había aceptado el reto. Además, Diomedi tiene una antigua relación con el actual ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela. Ambos compartieron funciones en el INTA.
Fuente de información: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario