jueves, 25 de septiembre de 2014

Municipios de Godoy y Huergo firmaron convenios con provincia.

Godoy e Ingeniero Huergo (Periódico "La Comuna de Villa Regina)- 
Los intendentes de Godoy e Ingeniero Huergo, Luis Ivancich y Miguel Martínez, firmaron con el gobernador Alberto Weretilneck diferentes convenios que implican el inicio de importantes obras para sus respectivas localidades.
En primer término, Ivancich y Weretilneck firmaron  un convenio de obra a través de la modalidad delegada con el municipio godoyense, para la construcción de una planta elevadora de líquidos cloacales del barrio Los Aromos. Los trabajos, con una inversión de 488.101 pesos, se ejecutarán en los próximos meses y beneficiarán a cerca de 300 familias.
Luego, el mandatario provincial se trasladó a Ingeniero Huergo, donde junto a Martínez, firmó el acta acuerdo que permitirá, en breve, el inicio de la última etapa de ampliación de la Escuela Primaria Nº 12.
Los trabajos se realizarán bajo la modalidad de obra delegada a la comuna local y demandará una inversión provincial de 2.627.240 pesos, permitiendo refaccionar y dotar de nuevas instalaciones al establecimiento más antiguo de la localidad, que el año próximo celebrará su centenario. Se prevé la ejecución de tres nuevas aulas, la finalización del Salón de Usos Múltiples, sanitarios de ambos sexos y para discapacitados, sala de máquinas, depósito, cocina y comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario