miércoles, 10 de septiembre de 2014

Impresionante choque en cadena en el semáforo de Pioneros y ruta 22 - Informe del Periódico "La Comuna de Villa Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Dos camiones y tres autos fueron los protagonistas de un impresionante choque en cadena que se produjo alrededor de las 17,30 de hoy miércoles en la zona donde está ubicado el semáforo de Pioneros y Ruta Nacional 22. Algunos de los cupantes de los vehículos  fueron trasladados al hospital local, aunque en principio sólo presentarían lesiones de carácter leve, de acuerdo a la información que recogió ‘La Comuna’ en el lugar.
Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz 1933 Axor, dominio JKV 670; un camión Mercedes 1114 color rojo que transportaba ladrillos, dominio TCZ 318; un vehículo Citroen C3 color blanco, dominio MZA 348; un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, dominio LYN 886. Todos los rodados circulaban en sentido oeste-este.
Según la información brindada a este medio, al llegar a la zona del semáforo, el Mercedes 1114 se quedó sin frenos, razón por la cual su conductor, para alertar a los otros vehículos, comenzó a tocar bocina. Sin embargo, no pudo evitar el impacto contra el Gol gris que se encontraba esperando el cambio de semáforo, vehículo que su vez chocó al que se encontraba delante, en este caso, el Citroen C3. Estos tres rodados se encontraban en el carril de sobrepaso.
A raíz del fuerte golpe del camión, el Gol terminó impactando contra las ruedas del Mercedes 1933, que esperaba la luz verde del semáforo en el otro carril. El Volkswagen fue el vehículo que sufrió los mayores daños en su carrocería.
Mientras tanto, el camión que transportaba ladrillos terminó su recorrido en el carril contrario, con la carga cruzada sobre la ruta.
En estos momentos, personal policial se encuentra trabajando en el lugar. Se informó que están interrumpidos al tránsito los dos carriles de la margen sur (se desvía por colectora), mientras que sólo está habilitado un solo carril de la margen norte.
Según pudo saber este medio, la conductora del Citroen es de Villa Regina, los ocupantes del Corsa son de Ingeniero Huergo, el Mercedes 1933 es de Olavarría mientras que el camión que inició el choque en cadena es de la localidad de Lamarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario