lunes, 22 de septiembre de 2014

El Reginense Facundo Aldrighetti mantuvo su regularidad al completar el total de las 23 vueltas de la final correspondiente a la novena fecha anual de la Fórmula Renault Plus que se disputó en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez (Córdoba)

FACUNDO CERCA DEL TOP 10 EN MARCOS JUAREZ.

Nuevamente Aldrighetti mantuvo su regularidad al completar el total de las 23 vueltas de la final correspondiente a la novena fecha anual de la Fórmula Renault Plus que se disputó en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez (Córdoba), acumulando más experiencia en la conducción de los monopostos. Fue una atrayente competencia de la “Cantera del Automovilismo” la cual se disputó tras el desarrollo, por primera vez, de la súper clasificación.

Una buena carrera para el piloto de Villa Regina quien largó desde la 16º posición, culminando en la 11º en una de sus mejores producciones en la categoría. Quien participo con un auto de la estructura Fauro Sport.

En pista el ganador había sido Franco Girolami, quien luego fue excluido por un toque con Martín Aimar. Quedandoel triunfo para Martino Fernando (Corsa Racing), con José Ignacio Bailone (AUGS Competición) y Ayrton Reutemann (Fauro Sport) completaron el terceto de punta.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 12 de Octubre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario