sábado, 6 de septiembre de 2014

El Gobierno otorgará aportes para horticultoras de Ingeniero Huergo.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, informó que la Provincia entregará una ayuda económica a un grupo de productoras hortícolas de Ingeniero Huergo, que fueron afectadas por el temporal de lluvia del pasado mes de abril.
. "Le aseguré al intendente Miguel Ángel Martínez que puede contar con el respaldo de este Gobierno para llevar una solución a estas trabajadoras de la tierra", expresó luego de un encuentro mantenido con el Jefe Comunal.  
 
"Le informé que, por instrucción del gobernador Alberto Weretilneck, hemos abierto un expediente por $2.000.000 para cubrir algunas de las necesidades de la horticultura en toda la provincia", afirmó y agregó que, dentro de ese marco, se incluirá al mencionado grupo de productoras.
Asimsimo, aclaró que la ayuda provincial, que se otorgará a través del municipio, será para la compra específica de semillas u otros insumos que les permita a las beneficiarias iniciar las tareas culturales de esta temporada.
Por su parte, el intendente Martínez se mostró satisfecho de "poder trabajar en conjunto con la Provincia y llevar una respuesta positiva al sector hortícola de la localidad, que podrá mantener la producción en orden para competir en los mercados".

Fuente de información: Prensa del gobierno de la provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario