domingo, 31 de agosto de 2014

UN MARCELO TINTI VICTORIOSO DE EL PATAGÓNICO DEL MOTO CLUB REGINENSE.

VOLVIO AL TRIUNFO EL INOXIDABLE TINTI.
Y la perseverancia dio sus frutos. Luego de buscarlo con mucho esfuerzo, el piloto con mas carreras, de los que actualmente participan en el Campeonato Patagónico de Karting, volvió a festejar una victoria en la categoría Mayor. Se trata de Marcelo Tinti quien guardará con grato recuerdo la sexta fecha del XXXI Campeonato Patagónico de Karting disputado en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Fue esta la fecha que marco el retorno de varios pilotos a la categoría, algunos de los cuales luego de mas de un año de no hacerlo. A lo que se sumó el debut de nuevos pilotos.

En la divisional 125cc Mayor el reginense Marcelo Tinti aprovecho la oportunidad que los pilotos que lideraban en la final se complicaron entre ellos, para en una gran maniobra pasar de la tercera a la primera posición en la final. La cual no abandonó hasta la bandera a cuadros.
En el podio lo escoltaron Augusto Echegaray, quien retornó a la categoría luego de un prolongado receso, y Germán Sosa, ambos de Villa Regina
Los líderes del certamen tuvieron inconvenientes mecánicos que le obligaron a hacer abandono en la final. Sin embargo las posiciones de la punta no se modificaron. Ezequiel Tassile (Villa Regina) con 143 unidades se mantiene como líder, seguido a -5 puntos por Alejandro Ortenzi (Villa Regina). Mientras que ahora la tercera colocación pasó a ocuparla Tinti a -34 unidades del líder.

Luego de su primera victoria lograda en la pasada fecha, el piloto de Villa Regina Santiago Pique repitió triunfo en la divisional 125cc Promocional. Lo cual lo acercó mucho al grupo de punta del campeonato.
En el podio final lo escoltaron Maximiliano Donolo (Villa Regina) y Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo)
El neuquino Lucas Rossomano se mantiene con 149 puntos al frente del campeonato. Fabrizio Iogna (Villa Regina) se ubica segundo a -20 unidades y Dónolo a -36 puntos es tercero.
Pique con dos triunfos consecutivos escalo a la quinta posición a -57 unidades del líder.

El actual campeona de la categoría 200cc, el neuquino Javier Casamayor, cosecho una nueva victoria y se amplió un poco las diferencias en el campeoanto. En el podio lo acompañaron el huergense Damián De Grossi y el reginense Martín Langowski.
En el campeonato Casamayor lidera con 151 puntos y, seguido por De Grossi a -22unidades y Juan José Revert (Villa Regina) a -23 puntos.

En la divisional 70cc Primicia os jóvenes pilotos dieron espectáculo con una gran serie y final. Dos nuevos debutantes se sumaron a la categoría que mantiene una muy buena convocatoria.
Participaron de la prueba: Franco Gutiérrez (Villa Regina), Nicolás Donolo (Villa Regina), Stefano González (Chichinales), Jeremías Benatti (Villa Regina), Leonardo Mellado (Villa Regina), Franco Hernández (Gral. Roca), Luciano Corral (Villa Regina), Donato Langowski (Villa Regina) y Francisco Goyena (Villa Regina)

La continuidad del calendario será con la séptima fecha que se disputará el día 14 de Septiembre en el kartódromo Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo.
Mas información en www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario