lunes, 25 de agosto de 2014

Se abrió una importante puerta para la comercialización de productos rionegrinos.

En el marco de la Misión Comercial realizada esta semana por parte de una representante de la Embajada de la República Socialista de Vietnam en Argentina, quedó abierta una importante puerta para el comercio exterior de productos de la región, principalmente vinculados con la fruticultura.
La Agregada Comercial de la Embajada vietnamita, Ing. Nguyén Thi Thanh Van, fue acompañada por directivos de la Cámara de Comercio Mercosur – Asean, una entidad Birregional que propicia este tipo de intercambios comerciales que favorezcan a ambas regiones socioeconómicas. Se contó con la presencia del Presidente de dicha Entidad, Dr. Rodolfo Caffaro Kramer; su Vicepresidente, Ing. Alfredo Amigorena, y su Director Lic. Piet Verdult.
La delegación fue recibida desde el miércoles 20 al viernes 22 por la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) entidad organizadora del programa de actividades, que incluyó un recorrido por distintas empresas de la zona y la presentación en Gral. Roca de la oferta y demanda de productos por parte del país del sudoeste asiático, que incluyó la presencia del Intendente de Gral. Roca, Martín Soria; el presidente de la FEERN, Daniel Jurgeit; el secretario de la entidad, Pablo García; autoridades locales y representantes de distintas empresas de la región interesadas en conocer la propuesta y sumarse a las acciones de intercambio comercial.
Fuente de información: Revista Agrovalle de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario