jueves, 7 de agosto de 2014

NUEVA DEGUSTACIÓN DE VINOS EN EL CEPPYT - Km. 1.120.

La Municipalidad de Villa Regina, a través del Departamento de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Provincia y Bodega Km 1120 invitan a una nueva degustación de vinos que tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, en la sede del CePPyT (Centro de Promoción de Producción y Turismo) , ubicada en el acceso oeste a la ciudad.
El evento tendrá un costo de $ 50 por persona, incluye una charla a cargo de los propietarios de la Bodega de Ingeniero Huergo y del enólogo, Mariano Lascano, responsable de la firma y se podrán degustar los varietales Malbec y Merlot; un nuevo Sauvignon Blanc Dulce y una nueva producción de Malbec.
La Bodega comenzó como empresa familiar, en una chacra dedicada a la horticultura, reconvirtiéndose, poco a poco, hacia la fruticultura con la plantación de las vides de las variedades Merlot, Malbec, Sauvignon Blanc, y Cabernet Franc. Su nombre, Km 1.120 hace referencia al kilómetro de las vías del Ferrocarril General Roca, a la altura de la localidad de Ingeniero Huergo, distancia que la separa de la ciudad de Buenos Aires, además de haber sido el nombre que, antiguamente, refería a Huergo.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario