viernes, 22 de agosto de 2014

Noticias varias de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

VISITA A VIÑEDOS Y BODEGA KM 1120 SUSPENDIDA.
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina informa que, por razones meteorológicas anunciadas, se posterga la visita guiada a los viñedos y bodega KM 1120 de la familia Moschini, prevista para mañana, hasta nueva fecha del próximo mes de septiembre.


TURISMO MUNICIPAL PARTICIPÓ DE UNA CAPACITACIÓN SOBRE FRUTICULTURA PARA TURISMO.

El referente del área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina, Emilio Leonetti, participó de una capacitación sobre Fruticultura para Turismo, que tuvo lugar el pasado miércoles, en el Centro de Capacitación Padre Belli (INTA Viejo), de la localidad de J .J. Gómez, General Roca.
En la oportunidad, se trató un temario que incluyó Breve historia de la fruticultura regional, El complejo frutícola, De la producción a la góndola, Floración y comienzo de un nuevo ciclo productivo.
La capacitación estuvo a cargo de los ingenieros agrónomos Salvador Sangregorio, de la Agencia de Extensión Cipolletti, y Sergio Ziaurriz, de la Agencia de Extensión Villa Regina, y del Licenciado en Turismo Diego Rodil, de la Estación Experimental Alto Valle. 

CAPACITACIÓN A BOMBEROS VOLUNTARIOS.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina realizará una capacitación sobre actuaciones en Incidentes con Materiales Peligrosos, durante el presente fin de semana, con la participación de bomberos de las localidades de Fernández Oro, Chichinales, Godoy, Mainqué, entre otras, y personal del área de Defensa Civil.
Dicha capacitación tendrá lugar hoy, mañana y pasado, en las instalaciones del cuartel local, con modalidad teórica y prácticas en el predio del anfiteatro.
De esta manera, tanto el cuartel local como los participantes avanzan en el camino del profesionalismo en pos de brindar, cada día, mejor servicio ante las emergencias emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario