jueves, 28 de agosto de 2014

La Fórmula Renault Plus disputará en el autódromo “Oscar Cabalén” su octava fecha anual onfirmaron su presentación el piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti con un auto del equipo Fauro Sport.

La Fórmula Renault Plus disputará en el autódromo “Oscar Cabalén” su octava fecha anual y para dar forma a la misma se pre inscribieron 28 pilotos, destacándose un debut y varios retornos. Entre estos pilotos que confirmaron su presentación  el piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti con un auto del equipo Fauro Sport.
Junto con el equipo Aldrighetti llevaron adelante pruebas en el trazado del Cabalen en donde se busco conseguir mejorar una inestabilidad en la trompa para lo cual se trabajó en la barra de dirección. Con una puesta a punto mas descargada en lo aerodinámico la intención es buscar mas protagonismo.
En su primer año la evolución del rionegrino es positiva, con solo un abandono y mejoras en resultados, con su equipo están cofiados en que pronto llegarán los resultados. En un campeonato que lo encuentra duodécimo en el certamen
Para esta ocasión se utilizará el circuito N° 3 de 4045 metros de longitud, con las dos largas rectas que en su parte final invitan al sobrepaso y un sector de curvas de baja y media velocidad las cuales son desafiadas por los jóvenes pilotos transitándolas de a tres vehículos en forma paralela.
Las actividades se iniciarán el día sábado con dos tandas de entrenamiento (8.20 a 8.45hs y 10.55 a 11.20hs) y la primer clasificación (13.50 a 14.20hs). En tanto, en la jornada dominical, se completará la clasificación (11.00 a 11.30hs) previo a la Final. La misma tendrá inicio a la hora 13.30hs con una extensión de 13 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4045 metros de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario