jueves, 28 de agosto de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS A CURSOS EN EL CEPPYT DE VILLA REGINA.

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia recuerdan que están abiertas las inscripciones a los dos cursos previstos para el próximo mes de Septiembre, en la sede del CePPyT (Centro de Promoción de Producción y Turismo).
Por un lado, el Curso de Pesca Deportiva, a cargo de Matías Fernández Carro, Instructor Certificado por la AAPM & Mel Krieger #58 y Guía Provincial modalidad Costa-Vadeo de la Provincia de Neuquén (Disposición Habilitante: PES 161/13), dividido en tres módulos: Módulo Uno, los días 6 y 7 de Septiembre; Módulo dos, 20 y 21 de Septiembre y Módulo tres, 4 y 5 de Octubre, dirigido a niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de enseñar todo lo concerniente a la Pesca Deportiva. La inscripción tiene un costo total de $350, estará abierta hasta el 5 de septiembre, y si los padres asisten con su niño, el menor no paga.
Por otra parte, permanece abierta la inscripción al curso de Aventura y Montaña (CAM) que comenzará el 6 de Septiembre y tendrá una duración de 3 meses, donde se tratarán temas relacionados al manejo de cuerdas, trabajo en altura, trekking y socorrismo, entre otros. La inscripción es de $150 y el curso tiene un costo de $400 por mes. El 30 de septiembre será la última reunión del grupo CAM NODO VILLA REGINA, a las 09:30 horas, en el CePPyT, previo a la capacitación donde los interesados tendrán la oportunidad de conocer a los prestadores e interiorizarse sobre las actividades. El Programa incluye el siguiente programa:
Septiembre: 06 – Adaptación a la Montaña; 13 – Trabajo con cuerdas – introducción a los materiales; 20- Trabajo en Alturas
Octubre: 04 – Trekking largo; 11 – Maniobras con Cuerdas; 18 – Salida al campo
Noviembre: 08 – Trekking; 15 – Curso de socorrista en zonas remotas; 22 – Trekking en la Meseta
Por consultas y más información dirigirse a Ruta Nacional 22 y calle Pioneros; comunicarse al teléfono 2984 – 904349; o escribir a turismodelvino@gmail.com,turismo@villaregina.gov.ar o a facebook.com/turismovillaregina.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario