domingo, 17 de agosto de 2014

Charla informativa y gratuita de Introducción a la Pesca Deportiva en Villa Regina.

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a la charla informativa y gratuita de Introducción a la Pesca Deportiva, la reunión motiva la participación a diversas capacitaciones en la disciplina, que se dictarán durante estos meses; dirigido a niños, adolescentes y adultos, buscando instruir todo lo concerniente a la Pesca Deportiva.
La cita tendrá lugar en el CePPyT - Centro de Promoción Productivo y Turístico, de la Ciudad de Villa Regina (RN22 y Acceso por Calle Pioneros) el día Viernes 22 de Agosto a las 19:30 hs.
Tanto la charla como las Capacitaciones están a cargo del Sr. Matías Fernández Carro, Instructor Certificado por la AAPM & Mel Krieger #58 y Guía Provincial modalidad Costa-Vadeo de la Provincia de Neuquén (Disposición Habilitante: PES 161/13). 
Las capacitaciones se brindarán en el CePPyT y las prácticas en la Isla 58. 
Moscas Patagónicas es una Escuela de Pesca con Mosca certificada por la Asociación Argentina de Pesca con Mosca y entregará certificados de aprobación. 
Para los más experimentados, la posibilidad de sumar puntos en sus legajos como guías de pesca deportiva, para los menos experimentados la posibilidad de profundizar conocimientos en este arte espectacular que podemos ofrecer en nuestra ciudad.

Informes e inscripción: Centro de Promoción Productiva y Turística de Villa Regina, Ruta Nacional 22 – Km. 1132, TEL: 298 - 4904349, turismo@villaregina.gov.ar o turismodelvinorionegro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario