sábado, 2 de agosto de 2014

Autovía de la 22 toma forma entre Huergo y Godoy. De todos modos, a ese sector le quedan otros dos años para estar terminado. Trabajan en tareas en las banquinas y en obras de arte en distintos cursos de agua.

Con varios sectores ya pavimentados, las obras de ampliación a cuatro carriles de la ruta 22 en el tramo entre Godoy e Ingeniero Huergo continúan avanzando, a poco más de un año de haberse dado inicio a los trabajos que se prevé demandarán otros dos años para su finalización.
La empresa Vial Agro a cargo de la construcción del segundo tramo de ampliación de la ruta 22, bajo la supervisión de Vialidad Nacional, actualmente está trabajando en un sector a unos tres kilómetros al este de Ingeniero Huergo, donde se está realizando el descalzado de la banquina norte de la ruta 22, para su posterior relleno y compactación.
En tanto en algunos otros sectores donde se encuentran cruces de desagües y canales ya se hicieron las obras de arte, pero aún resta una gran cantidad de cruces de estos cursos de agua, incluyendo el canal principal de riego, donde todavía no se hizo ningún tipo de trabajo y se prevé que no se realizará ninguno por los próximos meses a partir del inicio de la temporada de riego prevista para el 15 de este mes.
Los usuarios de la ruta 22 que circulan en el tramo entre Godoy e Ingeniero Huergo ya pueden ver los avances alcanzados con la obra, donde en algunos tramos se colocó ya una carpeta asfáltica para la manos que se ampliarán.
Por ejemplo desde el acceso oeste de Godoy hacia Ingeniero Huergo, donde comienza el tramo del sector del paraje Los Tres Puentes, sobre la mano norte de la ruta, a lo largo de casi dos kilómetros, ya se construyeron dos carriles de circulación, los que se encuentran pavimentados y parcialmente pintados con la señalización horizontal, pero no están habilitados para su utilización; mientras que otro tramo de 500 metros frente a Godoy sobre la margen sur también están pavimentados y sin habilitación.

Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro", viernes 1° de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario