martes, 1 de julio de 2014

TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN EN PARANÁ. Con miras a la presentación en la quinta fecha del calendario de la Fórmula Renault Plus, Facundo Aldrighetti y el equipo Fauro Sport realizaron pruebas en el autódromo de Marcos Juarez, donde se trabajó en la suspensión buscando mejorar el rendimiento del auto que el rionegrino conduce.

TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN EN PARANÁ.

Con miras a la presentación en la quinta fecha del calendario de la Fórmula Renault Plus, Facundo Aldrighetti y el equipo Fauro Sport realizaron pruebas en el autódromo de Marcos Juarez, donde se trabajó en la suspensión buscando mejorar el rendimiento del auto que el rionegrino conduce.

Será además esta  la segunda oportunidad en que la categoría sea telonera del TC 2000, habiendo sido la segunda fecha disputada en Alta Gracia la anterior. Como antecedente en Paraná, la "Cantera del Automovilismo" lo visitó en la Temporada 2006. Fue la única carrera disputada en dicho autódromo

La visita de la categoría al autódromo de Paraná significará un nuevo circuito para la mayor parte de los pilotos participantes, y un nuevo desafío para los equipos.
Por lo que una rápida adaptación al circuito y puesta a punto será un factor determinante.
Con este fin, el pasado sábado, Facundo Aldrighetti conjuntamente con el equipo Fauro Sport realizaron pruebas en el autódromo de Marcos Juarez. El cual posee un piso similar al de Paraná.
Entre los principales puntos en que se trabajó en el auto del piloto de Villa Regina fueron los espirales de la suspensión. Con el fin de lograr mejorar una ida de trompa que le quitaba rendimiento en competencia.
“fue positivo pudimos girar y probar una juego de espirales mas duros y el auto mejoró mucho” comentaba Facundo.

Por tener un carácter de carrera especial, la actividad tendrá inicio el día viernes con un ensayo (14.10 a 14.35hs) y una clasificación (16.25 a 16.50) actividad que se repetirá en la jornada sabatina (entrenamiento 11.00 a 11.25hs y la clasificación 15.00 a 15.30). El domingo la Final tendrá inicio a la hora 11 con una extensión de 12 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4219 metros de longitud. La clasificación sabatina y la Final tendrá televisación de carburando por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario