martes, 8 de julio de 2014

LA UNRN REALIZA UNA INVESTIGACIÓN DESTINADA A POSICIONAR LA PRODUCCIÓN LOCAL DE VINOS.

El Intendente Luis Albrieu, junto al Gerente de la Fundación Génesis, Héctor Zubeldía, firmó convenio con la UNRN (Universidad Nacional de Río Negro) para la realización de una investigación destinada a fomentar el consumo de los vinos de la MAVE (Micro región Alto Valle Este) que se enmarca en el programa de trabajo social obligatorio para las carreras Licenciatura en Comercio Exterior y Licenciatura en Marketing.
El objetivo específico del proyecto es el de orientar a la producción local de vinos para su posicionamiento, entre otros generales que hacen al trabajo interinstitucional. La Universidad Nacional de Río Negro, la Fundación Génesis y la Municipalidad de Villa Regina son entidades que plantean la necesidad de entrelazarse institucionalmente, generando espacios para la creación de valor y el desarrollo de potencialidades humanas, económicas, productivas y sociales, lo que justifica el acercamiento y la pertinencia de los aportes que estas instituciones puedan generar.
La investigación se inició en el presente mes, prevé finalizar el próximo 30 de agosto, y los beneficiarios directos son aquellas empresas y micro emprendedores vitivinícolas de la Micro región.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario