miércoles, 9 de julio de 2014

El Reginense Facundo Aldrighetti cumplió un interesante trabajo en la 6ta. fecha de la Fórmula Renault Plus en el autódromo de Paraná.


Facundo Aldrighetti cumplió un interesante trabajo en la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus que se disputó en el autódromo de Paraná y donde terminó duodécimo, sumando buenos puntos para el certamen.
Nuevamente la categoría compartió escenario con el TC 2000, lo que permitió una mayor difusión de sus actividades.
Fue Paraná otro escenario que se sumó a los que en su carrera deportiva el joven piloto valletano está conociendo y aprendiendo sus secretos.

El reginense, quien se alista en el Fauro Sport, edificó un interesante trabajo, después de largar en el lugar 17 en la final del domingo.
La prueba, que sólo tuvo dos apariciones del auto de seguridad, tuvo un emotivo desarrollo, por la paridad de la categoría y la gran cantidad de pilotos que se sumaron en los últimos tiempos.
Con el decimocuarto puesto conseguido Aldrighetti sumo 7 puntos ascendió hasta el duodécimo lugar en el certamen.

La próxima presentación del rionegrino en el certamen será el 10 de Agosto en el autódromo de Río IV en la provincia de Córdoba. Circuito donde nuevamente la categoría compartirá escenario con el TC 2000.

Invitamos a todos a acompañar la carrera de Facundo desde su sitio web www.facualdrighetti.com.ar O por medio de las redes sociales, dando Me Gusta en facebook (facualdrighetti ) o siguiéndolo en twitter (@facualdrighetti).

Fuente de información: Prensa de Facundo Aldrighetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario