martes, 29 de julio de 2014

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS TITULARES DE LA FIRMA PAZIMA, GANADORES DE UN PREMIO INTERNACIONAL.

El Intendente Luis Albrieu recibió, en la mañana de ayer, en el Municipio, a los titulares de la firma Pazima S.A. de Villa Regina, Pedro y Gustavo Pasin, con el objetivo de felicitarlos, luego de ser distinguidos con el premio de oro que entrega, cada año, el Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, en esta ocasión con el reconocimiento a una plataforma para poda y cosecha de frutales.
La plataforma móvil para poda y cosecha en serie para frutales de pepita es un desarrollo fruto de la articulación público-privada entre el INTA Alto Valle Río Negro y la firma Pazima, en cooperación con la Universidad Nacional del Comahue, con financiamiento de La Deliciosa S.A.
Desde el INTA explicaron que se trata de la primera plataforma automotriz, de origen nacional, que reduce los tiempos operativos, mejora las condiciones laborales y permite aumentar hasta un 50% los rendimientos. Por estos motivos y por lo que significa que una firma reginense resulte distinguida en el ámbito internacional, Albrieu expresó, además, la satisfacción y el orgullo de contar en la ciudad con una fábrica que alcanza este tipo de logros.
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario