jueves, 17 de julio de 2014

Ahora entre el CePPyt y el semáforo: Nueva ubicación del Puesto Vial en Regina.

"Periódico La Comuna de Villa Regina" – En horas del mediodía de ayer miércoles el Puesto Policial ubicado a la vera de la autovía del a ruta 22 y frente a barrio El Sauce fue desplazado unos metros hacia el este, razón por la que desde entonces la casilla rodante se ubica a escasos metros del puente de calle Pioneros.
La nueva ubicación del destacamento policial responde a una cuestión estratégica a la hora de brindar mayor seguridad, teniendo en cuenta la reciente inauguración del CePPyT y la colocación del semáforo en el cruce de Pioneros y ruta 22. En este sentido vale recordar el robo perpetrado hace pocos días en la oficina destinada a la promoción de Producción y Turismo, como así también el ataque que días antes un automovilista había sufrido sobre la autovía en el momento en que aguardaba el cambio de señalización del semáforo.
Según se indicó desde la comisaría Quinta al Periódico La Comuna la vigilancia en el Puesto Policial es permanente y durante las 24 horas.
Sin embargo, vale señalar que mientras este medio se predisponía realizar imágenes sobre la nueva ubicación de la casilla policial, dos jóvenes que permanecían sobre las vías del ferrocarril comenzaron a arrojar piedras. 
Afortunadamente, ninguna afectó a los vehículos que en ese momento aguardaban el cambio de señalización en los semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario