lunes, 21 de julio de 2014

4ta. Fecha del MOTO CLUB REGINENSE EN ING. HUERGO - Ezequiel Tassile sumó su tercer conquista consecutiva en el kartódromo del Club Caza y Pesca.



HUERGO LE SIENTA BIEN A EZEQUIEL TASSILE.
Ingeniero Huergo recibió en gran manera al XXXI Campeonato Patagónico de Karting que desarrolló su cuarta fecha en el kartódromo del Club Caza y Pesca. Un muy buen marco de público acompaña el espectáculo y disfrutó de las importantes obras que el predio presenta.
La cuarta fecha marcó la implementación del nuevo sistema de competencia, por lo cual toda la actividad se centralizó en el día domingo.
En el plano competitivo el piloto de Villa Regina Ezequiel Tassile consiguió su segunda victoria y de manera consecutiva en la categoría 125cc Mayor. Franco Rossomano de Neuquén se alzó con el triunfo en la Promocional, mientras que otro reginense, Juan José Revert fue el ganador en la categoría 200cc. En la divisional 70cc Primicia fue nuevamente muy bueno el espectáculo entregado en pista.
Le sienta muy bien el trazado de Ingeniero Huergo a Ezequiel Tassile. No solo por haber repetir triunfo en el certamen, sino por sumar con esta su tercer conquista consecutiva en el kartódromo del Club Caza y Pesca. Si bien la pole quedó en manos del piloto de Choele Choel Germán González, todos los demás puntos importantes quedaron en manos de Tassile. Al conseguir la victoria en las dos series de ordenamiento y la final.
En el podio lo acompañaron Alejandro Ortenzi (Villa Regina) y el tricampeón de la categoría Sebastián “Chavo” Machado (Villa Regina)
Con los puntos logrados es ahora Tassile el nuevo líder con 99 unidades, escoltado por Ortenzi a -2 puntos y González a -25 puntos.
Una gran disputa por la punta en la final entre los hermanos Rossomano (Neuquén) en la final de la categoría 125cc Promocional, finalmente quedó en manos de Franco, logrando subir a lo más alto del podio por primera vez en el campeonato. Su hermano Lucas fue su escolta, mientras que Santiago Pique (Villa Regina) fue tercero. Volviendo al podio luego de una larga ausencia.
En el campeonato Lucas Rossomano amplió distancia en la punta reuniendo ahora 113 puntos, marcando la mayor diferencia entre todas las categorías. Fabrizio Iogna (Villa Regina) es segundo a – 17 unidades, mientras que en la tercera colocación empatan en puntos Piero Moriones (Gral. Roca) y Julián Salinas (Cutral Co) a 34 unidades.
Con autoridad el piloto de Villa Regina Juan José Revert de Villa Regina sumo su segunda victoria en el campeonato, con la cual descontó diferencias con la punta del campeonato.
El neuquino Javier Casamayor, actual campeón de la categoría fue segundo, mientras que el local Damián De Grossi fue tercero.
En el campeonato la paridad está marcada en que en dos puntos se agrupan los tres primeros del certamen. Casamayor es el líder con 97 unidades, escoltado a solo una unidad por Revert y De Grossi.
Con nuevamente un gran espectáculo en pista se presentó la categoría 70cc Primicia en la cual participaron los pilotos: Franco Gutiérrez (Villa Regina), Nicolás Dónolo (Villa Regina), Stefano González ( Chichinales), Francisco Goyena (Villa Regina), Agustín Deve (Villa Regina), Luciano Corral (Neuquén), Leonardo Mellado (Villa Regina), Luciano Richmond (Villa Regina) y Jeremías Benatti (Villa Regina)
La continuidad del certamen será también en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ing. Huergo el día 03 de Agosto.
En esa oportunidad se mantendrá el nuevo esquema de solo un día de actividad. Volviendo a implementarse en esta quinta fecha el sistema de penalizaciones para los cuatro primeros del campeonato de las categorías Mayor, Promocional y 200cc.


Fuente de información e imágenes: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario