martes, 17 de junio de 2014

LA TERCERA PROMETE MAS ESPECTÁCULO EN EL MOTO CLUB REGINENSE.



Luego de los buenos espectáculos entregados en la pasada fecha al implementarse el nuevo sistema de penalizaciones para los cuatro primeros del campeonato, lo cual generó un sustancial aumento en los sobrepasos , maniobras de intento e incertidumbres sobre quien finalmente serían los ganadores de cada categoría en la fecha. El XXXI Campeonato Patagónico de Karting no descansa y se apronta a disputar la tercera fecha del certamen, esta vez con formato especial.
La misma se disputará en el kartódromo del Moto Club Reginense e iniciará su cronograma de actividades el viernes 20 y continuará el domingo 22 de Junio. Para que todos podamos el sábado alentar a la Argentina en el Mundial Brasil 2014

En esta tercera fecha del calendario participaran las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia. Siendo nuevamente implementado el sistema de penalizaciones, que aporto en buena forma a mejorar el espectáculo en pista.

La categoría con 125cc Mayor llega siendo la de mayor paridad en el certamen. El reginense Alejandro Ortenzi, con el triunfo logrado en la última fecha, paso a tomar el liderazgo del campeonato con  58 unidades. Rodrigo Rigato (Villa Regina) se mantiene en la segunda colocación a 7 unidades, mientras que Lucas Aldrighetti sumo bien en la segunda y es tercero a 9.
En la tercera fecha en la Mayor los pilotos que penalizarán serán: Ortenzi 6 puestos, Rigato 5, Aldrighetti 4 y Germán González (Choele Choel) 3.

El neuquino Lucas Rossomano con 44 unidades se mantiene como líder en la categoría 125cc Promocional. Si bien con el triunfo conseguido en la pasada fecha el reginense Maximiliano Dónolo descontó a solo una unidad la diferencia entre ambos. Otro que escaló posiciones fue Fabrizio Iogna (Villa Regina) quien se ubica tercero a solo 5 unidades de la punta.
En la tercera fecha en la Promocional los pilotos que penalizarán serán: Rossomano 6 puestos, Donolo 5, Iogna 4 y Julián Salinas (Cutral Co) 3.

El retorno de protagonistas ausentes en la primera y las penalizaciones hicieron que la categoría 200cc entregará entretenidas competencias y grandes maniobras. El neuquino Javier Casamayor, actual campeón, continúa en la punta del campeonato con 65 unidades, seguido por el huergense Damián De Grossi a -10 puntos. Tercero es el piloto de Villa Regina Juan Jose Revert, dominador de la segunda fecha, a -21 puntos.
En la tercera fecha en la Promocional los pilotos que penalizarán serán: Casamayor 6 puestos, De Grossi 5, Juan José Revert 4 y Andrés Perez Nonnemacher (Ing. Huergo) 3.

El cronograma diferenciado de actividades para la fecha se iniciará el viernes 20 (feriado) con la realización de tandas de entrenamientos cronometrados desde las 15hs. Mientras que el domingo las clasificaciones se desarrollarán a las 12hs, siendo a partir de las 14:30hs el inicio de las series y finales. Para que a las 17:30 hs realizar el podio de premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario