lunes, 23 de junio de 2014

LA TERCERA DEL MOTO CLUB REGINENSE FUE PARA EL PILOTO REGINENSE EZEQUIEL TASSILE.

TASSILE SE ANOTO EN LA LISTA DE GANADORES

Nuevamente fue muy bueno el espectáculo entregado en las series y finales en el XXXI Campeonato Patagónico de Karting, que en el kartódromo del Moto Club Reginense disputó su tercera fecha del certamen. La implementación del sistema de penalizaciones le sumó paridad e incrementó los sobrepasos y disputa de posiciones en competencia.
El piloto de Villa Regina Ezequiel Tassile se consagró como el tercer ganador diferente en la divisional Mayor, donde la paridad fue electrizante en la serie final.
En la Promocional el neuquino Lucas Rossomano remonto desde atrás, por haber penalizado seis posiciones, quedándose con la victoria. La segunda lograda en el campeonato.
Otra divisional que no repitió ganadores fue la 200cc. En esta ocasión el ganador fue el reginense Martín Langowsky.

Sin dudas la paridad, sumado al sistema de recargo de posiciones implementado trajo grandes competencias en la categoría Mayor.
La Pole había quedado en manos del representante de Choele Choel Julián Marinelli. Posteriormente en las serie los puestos de adelante cambiaron de dueño y aparecieron adelante los reginense Nicolás Zottele y Tassile. Este último capitalizó el largar desde la primera posición para tomar la punta y defenderla hasta el final de los ataques de Zottele. El tercer escalón del podio fue para Marinelli.

Fabrizio Iogna (Villa Regina) se alzó con la pole en la Promocional. En las series la victoria quedaron en manos del piloto de Gral Roca Piero Moriones, quien en la final hizo abandono de la competencia cuando peleaba por los puestos de adelante. La victoria le correspondió a Lucas Rossomano quien habiendo penalizado con seis puestos remonto y se pudo quedar con el triunfo.
En el podio lo escoltaron Julian Salinas de Cutral Co, único que integró el podio en las tres fechas. Mientras que el tercer puesto fue para Iogna.

La pole en la 200cc la había conseguido el piloto de Ing. Huergo Damian de Grossi, quien por las penalizaciones retrocedió en la grilla siendo Martin Langowsky (Villa Regina) quien partía desde la primera posición. Y sin cometer equivocaciones logró conseguir el triunfo en las series y final. En el podio lo acompañaron Juan Jose Revert (Villa Regina) y Damián De Grossi.

Lo dejado por la categoría Primicia fue nuevamente puro espectáculo, con gran cantidad de sobrepasos y maniobras de verdaderos pilotos consagrados.
En esta oportunidad participaron Franco Gutiérrez (Villa Regina), Francisco Goyena (Villa Regina), Stefano González (Chichinales), Luciano Richmond (Villa Regina), Nicolás Donolo (Villa Regina), Thiago Carreras (Cipolletti), Luciano Corral (Gral. Roca), Jeremías Benatti (Villa Regina), Leonardo Mllado (Villa Regina), Agustín Debe (Neuquén).

La continuidad del certamen será en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo en el mes de Julio en fecha a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario