lunes, 9 de junio de 2014

La Fórmula Renault Plus disputó su cuarta fecha en el autódromo Oscar Cabalen en Alta Gracia – Córdoba. Fue una competencia entretenida y que contó con la participación del piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti.

La Fórmula Renault Plus disputó su cuarta fecha en el autódromo Oscar Cabalen en Alta Gracia – Córdoba. Fue una competencia entretenida y que contó con la participación del piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti, conduciendo un auto del Fauro Sport.
El reginense comenzó su actividad temprano, completando la segunda sesión de clasificación, en la que repitió el lugar 17, mientras que en el acumulado quedó 18.
En la final Federico Cavagnero se impuso en una carrera, desde el inicio mostró sus intenciones de sobrepaso sobre la unidad de Bailone. Detrás de ellos, la lucha se vivió por cada posición.
Victor Pascual Rotondo y Gonzalo Magnante tomaban distancia de Facundo Aldrighetti y Matías Rey, quienes a su vez huían del acoso de Nicolás Herrera y Juan Ignacio Botallo. Esos binomios presentaban interesantes luchas en pista, de la cual los beneficiados eran los espectadores.
Finalmente, los 15 mejores de la Final cordobesa quedaron ordenados de la siguiente manera: Federico Cavagnero, Jose Ignacio Bailone, Fernando Martino, Franco Bosio, Ayrton Reutemann, Pedro Boero, Lautaro Estrada, Ignacio Procacitto, Carlos Moreira, Marcos Zago, Victor Pascual Rotondo, Gonzalo Magnante, Facundo Aldrighetti, Matías Rey y Nicolás Herrera.  
Con un buen show en el cual la mayor parte de los 28 inscriptos fueron protagonistas, se concretó la quinta fecha anual de la especialidad que tendrá continuidad el 6 de Julio.
Cumplidas 5 de 12 fechas, Federico Cavagnero encabeza el torneo con 115 unidades seguido por José Bailone (101 puntos), Ignacio Procacitto (95), Ayrton Reutemann (90) y Fernando Martino (81). Aldrighetti se mantiene 12º con 34 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario