sábado, 21 de junio de 2014

ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE: COMUNICADO DE PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

SIN INICIARON LAS ACTIVIDADES DE LA TERCERA DEL PATAGONICO DE KARTING
Con la realización de las pruebas libres cronometradas se dieron inicio a las actividades de la tercera fecha del XXXI Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense. Por ser el sábado oportunidad que el seleccionado Argentino de futbol dispute su segunda presentación en el mundial Brasil 2014. El cronograma de actividades de la fecha se vio modificado.
Razón por la cual el día viernes 20, feriado nacional, se desarrollaron las pruebas libres. Mientras que el domingo se completará la fecha con la realización de las series clasificatorias y finales, de las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia.
El predio del kartódromo presentó un piso ideal para la realización de la competencia. Mismas condiciones que presenta el sector destinado al público.
Entre las novedades más importantes será la participación de Gianfranco Collino, actual líder del campeonato del TC 2000, en la categoría Mayor.
El cronograma continuará el domingo con una tanda de entrenamiento, las clasificaciones, para cerrar con la realización de las series clasificatorias y finales.
Se recuerda que en el domingo se distribuirá gratuitamente entre el público asistente la edición 17º de la revista MCR Sport, en la cual se destacan los 40 años que la institución cumplio el pasado 11 de Junio.

Más información ewww.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario